Noticias de Música Cristiana

Hillsong Young & Free: Nueva versión de “As I am” feat. Peter CottonTale

El sonido conmovedor de Peter da nueva vida a la ya conocida canción de Hillsong Young & Free

Hillsong Young & Free: Nueva versión de “As I am” feat. Peter CottonTale

Hillsong Young & Free y Peter CottonTale presenta una nueva versión de “As I Am”. La canción original formó parte del álbum de la banda “All Of My Best Friends” que se lanzó en agosto de 2020.

Esta versión ha sido producida por los miembros de Young & Free Michael Fatkin, Ben Tan, Michael Guy Chislett , Aodhan King y Laura Toggs. En la canción participa Peter CottonTale junto a la cantante y compositora de Young & Free, Melodie Wagner.

Peter Wilkins, más conocido como Peter CottonTale, es un productor y compositor musical muy solicitado que saltó a la fama junto a Chance The Rapper y The Social Experiment. Se ha destacado por Chance y otros artistas entre los que se encuentran Justin Bieber. “Catch” fue su primer proyecto como solista fue en 2020 que tuvo mucha aceptación entre el público. El sonido conmovedor de Peter da nueva vida a la ya conocida canción de Hillsong Young & Free .

Aodhan King y Melodie Wagner, miembros de la banda indicaron que: “Para celebrar el aniversario de All Of My Best Friends, hemos creado una versión muy especial de nuestra canción “As I Am” con Peter CottonTale y su equipo. Nos encanta su trabajo y lo que ha aportado a este lanzamiento. Oramos para que te levante y te recuerde que Dios te ama incondicionalmente, tal como eres “.

“As I Am” (con Peter CottonTale) sigue al lanzamiento del último EP en vivo de siete pistas de la banda, “Out Here on a Friday Where It Began”. Escrito en el transcurso de solo una semana y grabado en vivo en Hillsong Youth un viernes por la noche en Sydney, Young & Free. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x