Lista de peticiones de oración

poder de la oracion

A continuación presentamos la lista peticiones de oración que han sido recibidas en nuestro formulario de solicitud de oración para que puedas orar por ellas. Estas peticiones se mantendrán publicadas durante 15 días.

Si lo que necesitas es que oremos por ti presiona este botón

Peticiones recibidas

 

  • Pido que Dios me sane Cristian uriol para poder agradecer a Dios por su misericordia y siempre amen
  • Pido por roxina jaquelin que Dios lo proteja siempre que lo libre de todo mal y que siempre lo guarde en su camino . Que lo sane y que lo cuide amen
  • Pido por Alberto uriol que Dios lo guarde en su viaje de Perú que a echo que lo traiga en su retorno cuando Dios disponga
  • Por el sufrimiento deTomás Rodriguez, para que Dios lo ayude aceptar su enfermedad y que se haga su voluntad en él. Consuelo y paz a su familia. Pido al Señor bendición por mi trabajo, que el Señor me ayude a conservarlo a pesar de todas las adversidades, me permita tener un trabajo con sueldo digno, así como el pago de mis aportaciones, para pensionarme. Por mi familia y por Jose Luis Espinosa. Por la salud de mi madre Evangelina y mi hermana lupita. Gracia, salud, providencia y protección. Que Dios les pague su intersección por mí con gracias.
  • Por favor Oren por mi nieta Genesis Marmolejos tiene 18 Años esta bajo depression se quiere ir de la casa. Yo le sirvo al Señor y necesito resfuerzo he visto su Gloria, Dios Los continue Bendiciendo Gracias... A El Sea Toda La Gloria Y Honra...
  • Por favor les suplico que oren por mi para que Dios me fortalezca en la fe y me libre de la opresión del diablo que hay en mi mente, que Dios les bendiga, amen.
  • Por el sufrimiento deTomás Rodriguez, para que Dios lo ayude aceptar su enfermedad y que se haga su voluntad en él. Consuelo y paz a su familia. Pido al Señor bendición por mi trabajo, que el Señor me ayude a conservarlo a pesar de todas las adversidades, me permita tener un trabajo con sueldo digno, así como el pago de mis aportaciones, para pensionarme. Por mi familia y por Jose Luis Espinosa. Por la salud de mi madre Evangelina y mi hermana lupita. Gracia, salud, providencia y protección. Que Dios les pague su intersección por mí con gracias.
  • Pido oracion por mi nieta Vega tiene 3 añitos, lleva casi 2 meses sin comer al mediodia. Reusa todo tipo de alimento sea lo que sea, grita diciendo no me gusta, sea lo que sea que se le ponga por delante. Su pediatra aconsejó no forzarla ni obligarla, ni amenazarla , que se le pasaría, que los niños tienen rachas y luego se le quita. Pero yo pienso que esta perdiendo la comida principal y no esta siendo alimentada. Sus padres se separaron hace 1, año. El padre fue quien se fue de la casa y dejo atras mujer y dos niñas. Elena de 10, años y Vega 3, entonces tenían las 2 un año menos que ahora. El padre las tiene media semana el y media semana mi hija la cual lo está pasando muy mal, porque aun lo ama y espera que regrese.Necesitamos ayuda urgente del cielo para que Vega empieze a comer. Yo ,ya no se como hacer y pedir ayuda a Dios porque lo hago a diario y mi pequeña nietecita no come, lloro y lloro sin consuelo. Dios no responde. Pienso de todo , quizas Dios no hace nada porque El sabe
  • Virgencita envíame un buen novio para esposo guiale el camino hacia mí porfavor un hombre guapo, honesto, noble, amoroso, decidido a casarse conmigo, llevadero,líder,estatus económico de clase alta, fluidez económica,del alto mando militar o gerente general dueño de empresa que tengamos relación formal de noviazgo compartir paseos desayuno almuerzo con la familia y amigos ir a la iglesia,honesto transparente, que exista la química de pareja 1 año mayor que yo
  • Por mi hija Silvana Paola. (45 años) Enfermó de una Sicosis y luego del alta se alejó de toda la familia . No sabemos de ella
  • Por el sufrimiento deTomás Rodriguez, para que Dios lo ayude aceptar su enfermedad y que se haga su voluntad en él. Consuelo y paz a su familia. Pido al Señor bendición por mi trabajo, que el Señor me ayude a conservarlo a pesar de todas las adversidades, me permita tener un trabajo con sueldo digno, así como el pago de mis aportaciones, para pensionarme. Por mi familia y por Jose Luis Espinosa. Por la salud de mi madre Evangelina y mi hermana lupita. Gracia, salud, providencia y protección. Que Dios les pague su intersección por mí con gracias.
  • Es por jaquelin Aguilar Es que el dia 20 de este mes se presenta en el médico forense me gustaría que pararán por jaquelin para que todo le salga bien este día y venga con gozo y regocijo gracias y amen

Herramientas de la cadena de oración

• Ora por el tema de este mes
• Envía tu petición de oración
• Ora por nuestra lista de oración

Botón volver arriba