Lista de peticiones de oración

Peticiones de oración

 

A continuación presentamos la lista peticiones de oración que han sido recibidas en nuestro formulario de solicitud de oración para que puedas orar por ellas. Estas peticiones se mantendrán publicadas durante 5 días. Una vez transcurrido este período de tiempo desaparecerán del listado.
Necesito oracion
 

Ayúdanos a interceder por quienes nos han pedido oración




  • Solicitud de Oración por Daniel Ricardo Cevallos Espinoza



    Solicitud de Oración por Daniel Ricardo Cevallos Espinoza
    Pido por Daniel Ricardo Cevallos Espinoza, que se dedique a sus estudios al 100%, vaya a clases todos los días, haga sus deberes y pase de año, llénalo de buena salud, dejando a un lado lo que le distraiga, sus miedos, frustraciones y todo lo que le impida salir adelante, haya paz y armonía con la relación con su hermana y mamá, rompo cadena de vicios, vaguería e irrespeto. Se que es una etapa que está pasando y Dios lo sacará de esta, porque tengo fe en Daniel Ricardo Cevallos Espinoza y todos sus proyectos.

  • reencuentro con Jesús

    Agradezco cadena de oración por la vida espiritual de mi hija PATTY RIVERA, se apartó del Señor y su vida matrimonial es ajena al evangelio.
    GRACIAS

  • trabajo

    Pido oración para que me mantenga hasta fin de año en el trabajo que estoy ahora, para así poder solventar los gastos de educación de mis hijos, y así tener una tranquilidad económica.

  • Reunificación familiar

    Bendiciones les pido oración para resolver documentos (pasaporte)para poder viajar de Venezuela a Chile a reunirme con mis hijas y nietos.

  • Alonso

    Por Alonso Dagui liberación del alcoholismo

  • Sanación

    Que pueda agarrar fuerza para poder respirar sin las maquinas.

  • Ecuador

    Que haya paz y economía buena en mi país Ecuador.

  • empleo sanidad justicia recursos economicos estudios

    estoy preocupadisima necesito varias cosas. por favor pido sus oraciones
    1. mi hijo Leonel Enrique Veliz Franco necesita empleo con un salario que le cubra sus necesidades asi como necesita dinero para salir de los pagos que no ha podido hacer, sus alimentos y los de su esposa e hijo
    2. mi hijo Leonel Enrique Veliz Franco sufrió de infarto el 1 de octubre a él lo obligaron a renunciar estuvo trabajando en dependencia del Estado pero ahi en ese lugar hay demasiada maldad, y todo eso, le provocó problemas de salud, pido sanidad para mi hijo y justicia por lo que le hicieron
    3. pido empleo seguro tanto para Leonel Enrique como mi otro hijo José Roberto que también ya tiene esposa e hijos
    4, necesito justicia para mi hija MARIA ISABEL VELIZ FRANCO que fue plagiada violada torturada asesinada en diciembre 2001 ella tenia 15 años de edad, el caso lo denuncie a COMISION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS que después conoció la CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, hace poco capturaron a dos hombres uno que he señalado de ser el responsable está detenido, pido a Dios no permita los deje salir, sobre todo porque ese hombre que se llama Gustavo Bolaños tiene nexos con el narcotrafico, a mi hija la asesinó solo porque ella no quiso nada con él. Nosotros no somos narcos ni delincuentes ni nada de eso, nosotros somos hijos de Dios, no entiendo porque le pasó a mi hija todo eso, yo he sufrido mucho, tengo diabetes, presion alta, insomnio
    5. pido oracion para ganar mi examen de fase privada o sea fase notarial en mi facultad de derecho de la universidad de san carlos de Guatemala.
    6. pido oracion porque Dios me conceda una cantidad determinada de dinero para cancelar las deudas económicas que he contraído, reparar mi casa, comprarme un vehiculo porque el que aun tengo está muy dañado,y comprarle uno a mi hijo Leonel Enrique,
    7, pido a Dios provision para reparar mi casa y comprarle su casa a mis hijos, así que mi casa cuando yo muera quede a mis dos hijos. Gracias.

  • Sanación y liberación

    Por la restauración de mi matrimonio, por piedad y misericordia para nosotros, por el perdón de nuestros pecados, para que se nos otorgue la gracia del perdón, para que mi Señor Jesucristo derrame su preciosa sangre sobre nosotros para que en el nombre de Jesús seamos sanados, salvados y liberados.
    Pará que mi Señor nos transforme en esposos nuevos que derrame en nuestros corazones su infinito amor que nuestros corazones queden atados al sagrado Corazón de Jesús y el inmaculado corazón de María. Que nuestro matrimonio sea restaurado por Jesús y nuestro hogar se reedifque en piedra sólida Amen

  • Sanidad psíquica y espiritual

    Hola, Hermanos. Soy creyente, y a la vez tengo un padecimiento nervioso, crónico, no encuentrandome bien, y a la vez me siento desprotegido, y debilitado. Pido oración por mi familia y por mi. Para que yo no tenga sentimientos de culpabilidad, y descanse únicamente en la Gracia de Dios, y también para que mi familia sea tocada en Cristo Jesús, y le sirvamos, pues ésta no es creyente, todos menos mi hermano y yo, pero éste dice que cree, y ora, pero no suele, leer La Biblia, cómo la suelo leer yo diariamente. Gracias. Bendiciones.

 

Te damos las gracias por tu intercesión.  Visita esta página con frecuencia ya que en cualquier momento pueden haber nuevas peticiones de oración


Herramientas de la cadena de oración

Ora por el tema de este mes
Envía tu petición de oración
Ora por nuestra lista de oración

 


 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 11, Promedio: 4.8