Noticias de Música Cristiana

Christine D’Clario presenta Corriente/Un día a la vez (medley)

Christine D'Clario presenta Corriente/Un día a la vez (medley)

La cantautora y líder de adoración, Christine D’Clario, presenta Corriente/Un día a la vez (medley) en compañía del ministerio venezolano Montesanto. El tema es una oración de entrega que declara que contar con la gracia de Dios cada día es suficiente para soltar confiadamente el futuro en sus manos.

Este nuevo sencillo es la unión de la canción Corriente, compuesta por Christine D’Clario junto a Josh Baldwin y Michaela Gentile (del ministerio Bethel Music) más el tema Un día a la vez (One Day at a Time), himno escrito por Kris Kristofferson y Marijohn Wilkin en 1974. Esta sinergia da origen a una poderosa balada de adoración que fue producida por Aaron Moses.

Corriente es un tema que nació de una experiencia personal de Christine. Se recuperaba de un trastorno de salud mental postparto cuando descubrió que su deseo por controlar el futuro y la zozobra de no tener total dominio de él la habían llevado a experimentar episodios de ansiedad. La intérprete califica esta temporada como un «duro proceso», pero a la vez, aquello que le permitió escribir el mensaje central de Corriente. «Ese día, componiendo esta canción, solté esa carga que había recogido en el camino de la vida, y me rendí nuevamente a la plena voluntad de Dios para mí», narra. «Desde entonces él no deja de demostrarme que esa fue y siempre será la decisión correcta», asegura Christine.

Dos versículos que inspiran Corriente/Un día a la vez

En medio de su circunstancia, la intérprete también encontró seguridad en dos versículos bíblicos, que además inspiraron la canción. Uno esProverbios 3:5-6 (LBLA): «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas». El otro es Juan 16:33 (RVA2015): «Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!». Estas palabras de aliento se ven reflejadas en versos del tema en los que la cantante declara que no volverá al camino del temor, y que se resumen en la frase «A donde me guíes iré», que se repite a lo largo de la canción.

Christine se encuentra expectante por este lanzamiento en el que colabora con el ministerio venezolano Montesanto. Asegura que con ellos no sólo comparte una relación profesional sino también de amistad y a quienes admira. «Tienen un talento increíble, pero sobre todo una unción, madurez y autoridad espiritual excepcional. Sus composiciones y cómo Dios convoca adoradores a reunirse donde quiera que van es señal de su poder fluyendo a través de ellos», concluye Christine.

Por su parte, Montesanto expresa su satisfacción, tanto por participar en el tema junto a la cantante, como por poder hacerlo en Corriente/Un día a la vez (medley) (ft. Montesanto).Para sus integrantes, gracias a su letra y melodía, esta canción propicia un encuentro con Dios. «Nos sentimos agradecidos y honrados por ser portavoces de lo que Dios ministrará en las naciones junto a una de las líderes de adoración que más han influenciado e inspirado nuestro ministerio cómo lo es Christine», comenta un vocero del ministerio. «Oramos y confiamos en que uniendo nuestros dones, unciones y testimonios lograremos algo que exalte el nombre de Jesucristo», concluye.

Christine D’Clario continuará su gira Hasta poder ver, la cual la llevará entre el 16 y 20 de noviembre a Venezuela. Después de siete años de su última visita al país sudamericano, realizará conciertos en las ciudades de Puerto Ordaz, Barquisimeto, Caracas y Valencia. Para más información sobre otros conciertos del tour, visitar el sitio web oficial de la cantante: christinedclario.com.

Corriente/Un día a la vez (medley) (ft. Montesanto), es un lanzamiento internacional de Christine D’Clario que ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox