Actualidad

Denzel Washington conversa sobre su fe

En una reciente conversación con un pastor en instagram Denzel Washington comparte sobre su vida espiritual y la llenura del Espíritu.

Denzel Washington

Denzel Washington actor, director y productor de cine recientemente apareció en Instagram Live para conversar con su amigo, A.R. Bernard, pastor principal del Christian Cultural Center en Brooklyn, Nueva York. Durante la conversación Denzel compartió ejemplos de como Dios le ha mostrado su gracia, especialmente a través de su familia y el Espíritu Santo.

Fue una experiencia sobrenatural… que no pude entender completamente en ese momento“, dijo Washington, describiendo un momento a principios de los 80 cuando fue lleno del Espíritu Santo.

El actor de películas como Malcolm X, Glory y Training Day tuvo una experiencia dramática al ser lleno del Espíritu Santo, en un evento que dejó huella en su vida. El sostiene que a pesar que no estaba preparado para seguir a Dios de todo corazón en ese momento. “Estaba lleno del Espíritu Santo y eso me asustó”, comentó Washinghton. Le dijo a Dios: ‘Espera un minuto. No quería ir tan profundo ‘. Quería divertirme “.

Los pies bien puestos en la tierra

Bernard comentó que parece que Dios nos da encuentros como este para ayudarnos a mantener los pies en la tierra, y le preguntó a Washington si esa experiencia de hecho lo ayudó a mantenerse en la tierra a lo largo de su carrera. “Me mantuvo con los pies en la tierra a pesar de mí mismo”, respondió Washington. “Lo acepté, definitivamente lo experimenté, pero no estaba listo para vivirlo … Tienes ese momento en que te ‘tumban del caballo’, por así decirlo, pero eso no significa que el resto de tu vida sea va a seguir el camino que debería “.

Bernard estuvo de acuerdo y dijo: “Tienes que lidiar con esta tensión entre el yo inferior con el que estás familiarizado y el yo superior a la imagen de Dios al que el Espíritu Santo está tratando de adaptarte. Y esa no es una tarea fácil“.

La santificación no es fácil, pero aunque Washington vagó, su familia jugó un papel importante en su desarrollo espiritual. “Mi padre era un hombre gentil”, dijo el actor, “un hombre de Dios, fue salvo, santificado y lleno del Espíritu Santo, un anciano y miembro de la iglesia desde hace mucho tiempo. Y él era todo del Espíritu. Hablaba en lenguas en un abrir y cerrar de ojos y le encantaba cantar “.

Su proceso espiritual

Washington dejó claro que someter su vida a Dios ha sido un proceso. En un momento, su madre lo desafió: “Haces mucho bien, pero es hora de que hagas el bien de la manera correcta“. En una entrevista con The Christian Post en 2017, el actor dijo: “Hablo ahora y estoy haciendo lo que Dios me dijo que hiciera desde el principio”. Señaló lo fácil que es para los cristianos olvidar que Jesús murió por nuestros pecados, lo sabemos, pero olvidamos constantemente, momento a momento“.

A continuación puedes ver la conversación en inglés de A.R. Bernard con Denzel Washinghton

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Yadira
Yadira
4 meses de haberse escrito

Sigan compartiendo testimonios como este son hermosos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x