Derriban megaiglesia en China en pleno culto (vídeo)

Derriban megaiglesia en China

El pasado viernes autoridades del gobierno Chino derribaron una megaiglesia provincia de Anhui mientras en ella había personas congregadas.

Según ha informado la agencia misionera China Aid, la iglesia con capacidad para congregar a unas 3 mil personas formaba parte de una red de iglesias formalmente aceptadas y legales en China.

Después del derribo, durante el fin de semana, detuvieron a los pastores de esta iglesia.  La orden les acusa de de “congregar a una multitud para realizar actos en contra del orden público”.

Nuestra red de intercesión se une para orar por China pues desde el pasado mes de diciembre la persecución y pedimos que te unas a nosotros a orar

 

Oración por los cristianos en China

Señor Dios, queremos interceder en estos momentos por los cristianos que viven en China sean de la iglesia oficial o de las iglesias subterráneas. Tu conoces lo dificil que es para que tu Evangelio se predique con libertad en ese país.  Aún así tu has derramado un avivamiento en esa nación.  Intercedemos por la dureza de los miembros del gobierno comunista y te pedimos que puedan conocerte y recibirte a ti como Señor y único Salvador.  Así mismo oramos por  los pastores y líderes de las iglesias quienes son falsamente acusados y arrestados.  Sígue  fortaleciendoles de manera que puedan permanecer firmes en ti y proclamar tu Reino .   Te pedimos por el desánimo que seguramente sienten algunos al ver que el lugar donde se congregaban para orar ha sido demolido.  Te damos las gracias porque a pesar de tantos años de persecución tu Evangelio sigue vivo en China y millones de personas te proclaman como el Rey de Reyes.   Amén

 

A continuación te mostramos un video emitido por China Aid donde se ve el momento en que derribaban la iglesia

 

Puedes leer la nota de China Aid en inglés

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 4, Promedio: 4.8

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado