ActualidadPersecución Cristiana

Detuvieron al “Guerrero del Evangelio” en china

Detuvieron al “Guerrero del Evangelio” en china

La policía china detuvo a Chen Wensheng, conocido como el “Guerrero del Evangelio” chino para evitar que predicara a las puertas del Congreso Nacional Comunista Chino. Chen es miembro de la Iglesia Xiaoqun en Hengyang. Según China Aid la policía le advirtió que no debía predicar en la calle y menos frente al Congreso Nacional del PCCh. El predicador se negó a hacer lo que le requerían y por eso le llevaron junto a su esposa “de vacaciones por medio mes a una montaña”, informa la agencia China Aid

Esta no es la primera oportunidad que el predicador ha sido detenido y cada vez que lo hacen aprovecha la oportunidad de compartir el Evangelio a quien le arresta. A menudo lleva una cruz de madera con las palabras “Gloria a nuestro Salvador” y “Arrepiéntanse y sean salvos por la fe” mientras comparte el Evangelio con los transeúntes.

Chen era un adicto a las drogas antes de convertirse al cristianismo. Fue en un centro de rehabilitación donde conoció a Jesús quien le liberó de sus adicciones.

Las leyes chinas prohíben que se predique fuera de los recintos de las iglesias que están adscritas al movimiento de las tres autonomías que está controlado por el gobierno. Las autoridades han persuadido al «Guerrero del Evangelio» a unirse a una iglesia que esté adcrita ofreciéndole libertad para predicar. Como Chen se negó a ello permaneció en prisión hasta que concluyó el Congreso Nacional Comunista Chino el sábado de la semana pasada.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Intercede por este valiente guerrero cristiano y por los cristianos en China que son perseguidos y encarcelados por su fe.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox