ActualidadArtes y EspectáculosTestimonios

El actor Lucas Black testifica: «Me convenció el Espíritu Santo»

El actor Lucas Black testifica: "Me convenció el Espíritu Santo"

«Me convenció el Espíritu Santo, testifica el actor Lucas Black que logró su fama por su participación en la series de televisión norteamericanas como «NCIS: New Orleans y «Fast and Furious»,

Black indicó que a pesar que había crecido en un hogar cristiano donde asistían a la iglesia todos los domingos. Sin embargo cuando llegó a ser adulto su fe se estancó y las cosas espirituales dejaron de interesarle.

Sin embargo algo cambió cuando comenzó a ser padre y con la llegada de su tercer hijo en 2015 volvió a leer la Biblia.

En ese año «fue cuando el Espíritu Santo me convenció», declaró Black a Christian Headlines. «Mi fe y mi relación con el Se hicieron mucho más cercanas. Fue en ese momento cuando asumí el rol de la paternidad. Quería guiar a mis hijos en la dirección correcta», puntualizó.

Cuando esto ocurría estaba interpretando el papel de Christopher LaSalle en la serie de la CBS «NCIS: New Orleans» y decidió dejar la actuación para dedicar más tiempo a su familia. Hoy sus tres hijos tienen 11, 9 y 7 años.

El actor de 39 años que protagoniza la nueva película de Pureflix «Legacy Peak» continuó declarando que: «[Sabía] que tenía que mantenerme firme y fuerte en mis creencias si quería sobrevivir y realmente mantener a mi familia unida… Volví a dedicar mi vida al Señor en 2015, buscándolo y tomando ,muy en serio mi relación con Él».

Reconoce que ha rechazado papeles «por el contenido o el personaje que estaría interpretando». Black dice que disfruta de las historias de rendención.

Sus convicciones cristianas le han fortalecido en los últimos años. Durante mucho tiempo no tuvo una «familia espiritual en la que confiar, hombres con los que hiciera un estudio bíblico o que me mostrasen lo que es ser un hombre responsable».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox