«Entre nosotros» canta Marcela Gándara esta navidad

entre nosotros

«Entre nosotros» es el regalo que Marcela Gándara nos ofrece en esta navidad para que celebremos el recordatorio del nacimiento del Mesías.

La conocida cantante y compositora mexicana lanzó su nueva producción navideña esta semana en las plataformas digitales.  Un disco con cinco canciones que nos recuerdan la importancia de Jesús en la navidad

“La navidad se me hace una época súper linda, en donde recordamos el nacimiento de Jesús; es perfecta para recargarnos y descansar” expresó la salmista.

Uno de los temas de este disco es el popular villancico  “Se Oye Un Son En Alta Esfera” magistralmente interpretada por Marcela con un corte moderno y feliz..

«Entre nosotros» es el tema principal de la producción y para ella es de gran importancia.

“Es mi canción navideña favorita. La historia del nacimiento de Jesús y todo lo que sucedió esa noche siempre nos deja asombrados. ¡Dios entre nosotros! El gran Rey como un bebé, pero a la vez con el poder y la identidad del Creador de todo el universo”.

Pulsa en el player para escuchar «Entre nosotros»

 

“A pesar de lo que estamos viviendo en el mundo, podemos aprovechar para escuchar música que nos levante y nos anime” puntualizó Marcela.

“Tenía ganas de hacer un arreglo fuera de lo normal, único y diferente, que todas las edades pudiéramos disfrutar y celebrar” señaló la artista sobre este nuevo corte.

A continuación te ofrecemos dos videos de las cinco canciones de esta producción

 

 

 

«Entre nosotros» está ya disponible en todas las plataformas digitales

4.7 3 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
2 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Rafael Marcos
Rafael Marcos
4 meses de haberse escrito

Vaya siempre sale algún confundido indicando que la navidad es pagana y satánica. Pero en este caso Arturo mira bien lo que dices porque hablas de un pastor (Omar Saiz) que precisamente no es un hombre al que se debe uno fiar después de haber sido condenado por estafar a su congregación. https://www.vanguardia.com/judicial/pastor-de-una-iglesia-en-floridablanca-fue-condenado-a-5-anos-de-prision-por-estafa-agravada-FB2571070

Rafael Marcos
Rafael Marcos
Contestar a  Rafael Marcos
4 meses de haberse escrito

Con toda humildad le aconsejo mida sus palabras y lea Mateo 5:22. Oro por usted. Que prevalezca no el juicio sino el amor de Jesús que es el verdadero Evangelio

2
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x