Actualidad

Estamos nominados a los Praise Music Awards 2022

Estamos nominados a los Praise Music Awards 2022

Estamos muy agradecidos por estar nominados a los premios Praise Music Awards de este año. Estos premios Tenemos el agrado de compartir esta nominación con otros ministerios amigos en la categoría «PORTAL WEB INTERNACIONAL DEL AÑO».

Los Premios Praise Music Awards están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.

Praise Music Awards tienen su sede en Colombia. Es una organización sin fines de lucro, donde se utiliza la música como medio para enlazar a las personas. Los premios también buscan alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece.

​Agradecemos primeramente a Dios por este honor. También agardecemos a quienes nos han postulado pues la nominación la hace el público en general y no un jurado.

La ceremonia de premiación se realizará el día 20 de octubre en la ciudad de Bogotá, pero desde el pasado lunes 26 comenzaron las votaciones. Los ganadores, al igual que las nominaciones, los deciden el público en general mediante un formulario web donde sólo hay que colocar un correo electrónico.

Queremos invitarte a que apoyes nuestra labor de más de 21 años en la web, siendo uno de los portales más antiguos que aún permanecen. Nuestros amigos de Verdad y Vida también están honrados por la nominacion como «MEDIO DIGITAL / IMPRESO INTERNACIONAL DEL AÑO. Te sugerimos que también les apoyes. Existen muchas categorías y es posible que algunos de los mencionados no los conozcas y puedes saltar dejando el renglón sin votar (en blanco)

Gracias de antemano tu apoyo y constancia para con nosotros ya que si permanecemos aquí es por ti y estamos contigo siempre.

Para votar puedes hacer click en el siguiente botón

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox