God of Revival: Bethel Music nos vuelve a sorprender

God of Revival

God of Revival es un nuevo canto de alabanza y adoración de Bethel Music en la que participan sus fundadores Brian y Jenn Johnson.

El nuevo sencillo de Bethel aboga por un nuevo despertar.  La canción es un clamor por un derramamiento del Espíritu de Dios sobre las familias, las ciudades y las naciones.

Esta canción fue grabada en vivo en la Iglesia Bethel en Redding, California. Es una canción profética que interpela a los cristianos a que busquen un despertar de la fe en el Dios de lo imposible: el Dios que ilumina la noche más oscura.

“God of Revival” ha compuesta por Brian Johnson junto a Phil Wickham quienes en 2019 compusieron “Living Hope” y que fue recibió el premio Dove Award como la “Canción de Adoración del año.

Esta canción forma parte de un nuevo disco que lanzará Bethel y que llevará también el nombre de “God of Revival”.

“En Bethel Music, estamos experimentando un derramamiento del Espíritu Santo, que ha despertado en nosotros hambre para buscar más de Dios sin que miremos lo que puede costarnos”, señala Brian Johnson. “Hemos llegado a un punto de inflexión en el que pase lo que pase a nuestro alrededero hemos tomado la decisión servir a nuestro Dios que es asombroso. El avivamiento está aquí y ahora.

 

5 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x