Actualidad

Joel Osteen abre la Iglesia Lakewood como refugio

Iglesia Lakewood como refugio

El conocido pastor decidió abrir la Iglesia Lakewood como refugio ante la ola de frío.  De esta manera ayuda a quien necesite cobijo como un servicio a la ciudad de Houston.

Muchas personas en Houston se han quedado sin electricidad durante este temporal donde el frío ha alcanzado valores récord.  Ante esta situación Joel Osteen y su equipo pastoral ha decido abrir su infraestructura para cualquier persona que necesite un lugar caliente para palear la crisis.

En un esfuerzo conjunto con el Sheriff del Condado Harris, y otras organizaciones locales están proporcionando camas, mantas y otros suministros.  Líderes de la iglesia han manifestado que aceptarán a todas las personas y que nadie va a ser rechazado.  La iglesia Lakewood es un refugio seguro para todos. Es de notar que en Texas una se estima que 3,3 millones de hogares se quedaron sin electricidad cuando más se necesitaba.

El martes pasado, Osteen visitó el centro de calentamiento y expresó los motivos que le impulsaron a permitir que Lakewood Church se abra a quien lo necesite. “Tan pronto como supimos que esta tormenta iba a ser devastadora, sabíamos que estabamos en capacidad de ayudar. Nos preocupamos por la ciudad, nos preocupamos por nuestros vecinos. Por eso nos sentimos bendecidos para poder abrir nuestras instalaciones para brindar calidez y refugio”.

Además de Lakewood otras iglesias han puesto a disposición sus instalaciones para ayudar a la población necesitada como expresión del amor de Dios para la humanidad.

Oremos por la ola de frío en Estados Unidos

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos.  Únete a nosotros para interceder por las zonas de los Estados Unidos que se han visto amenazadas por la ola de frío.  Oramos por las personas más vulnerables para que consigan refugio.  Pedimos por las autoridades para que tengan sabiduría y sepan afrontar las necesidades de los ciudadanos.  Clamamos para que se restaure la electricidad donde está fallando.

 

3.5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
3 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
ELIAS
ELIAS
7 meses de haberse escrito

SI,AMEN NOS UNIMOS PARA INTERCEDER
GRACIAS POR EL ESTUDIO..UNA ADORACION NO NEGOCIABLE
EDIFICANTE

Beltran
Beltran
7 meses de haberse escrito

Jehova, dios te pido en oracion que ayudes a las personas habitantes de estados unidos en zonas atacadas por un fuerte invierno, ilumina las mentes de sus gobernantes para que tomen las desiciones mas acertadas para enfrentar el fenomeno.

Marta
Marta
7 meses de haberse escrito

Qué ejemplo y testimonio precioso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x