ActualidadTestimonios

Matthew Perry, actor de Friends testifica su libertad en Dios

Matthew Perry, actor de Friends testifica su libertad en Dios

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la legendaria serie de televisión Friends testificó sobre el poder transformador de Dios en su vida. El actor hizo público en una entrevista que durante años batalló contra el alcohol y las drogas y que fue a partir de una oración sincera a Dios como logró superar sus adicciones.

Matthew fue entrevistado recientemente por Diane Swayer en el programa de televisión Nightline donde señaló que durante años trató de ocultar sus adicciones a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo durante muchos años.

En un momento, llegó a tomar hasta 55 pastillas de Vicodin al día. Una sobredosis de opioides provocó una estadía prolongada en el hospital y una posibilidad del 2% de sobrevivir.

En su desesperación por ser libre de las adicciones, probó todos los métodos. Ingresó en centros de rehabilitación gastando más de 9 millones de dólares sin resultados, pero no fue hasta que tuvo un encuentro con Dios que su vida dio un giro.

En su desesperación tuvo un encuentro con Dios cuando oro diciendo: «Dios mío por favor, ayúdame. Demuéstrame qué estás aquí. Dios, por favor ayúdame». Esta oración cambió su vida.

«Mientras estaba arrodillado, la luz lentamente comenzó a hacerse más y más grande hasta que fue tan grande que abarcó toda la habitación. Empecé a llorar con un tipo de llanto incontrolable. No lloraba porque estaba triste. Lloraba porque por primera vez en mi vida, me sentía bien», testifica Matthew

Desde ese encuentro con Dios Matthew Perry se mantiene sobrio, libre de sus adicciones. Además trabaja con fundaciones que ayudan a los adictos y acaba de publicar un libro autobiográfico en donde relata su experiencia con Dios.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox