Reconociendo el espíritu de Jezabel

Tiempo de lectura: 2 minutos

Reconociendo el Espíritu de Jezabel Quien fue Jezabel

Jezabel fue la esposa del rey Acab que gobernó al pueblo de Israel. Se caracterizó por ser dominante y ser defensora de la adoración a Baal y luchó porque en Israel no se adorase al Dios Verdadero. Tras la muerte de Acab su poder maléfico siguió en el reinado de sus hijos Ocozías y Jorán como reina madre tiempos en los que fomentó la hechicería y la fornicación.

Una estrategias s de Jezabel para apartar a Israel del Dios Verdadera la orden que ella dio para matar a todos los profetas. Uno de los personajes que Jezabel intentó matar fue el profeta Elías . Sin embargo Elías se salvó de la muerte porque Dios le reveló las intenciones de Jezabel y logró huir,

Reconociendo el espíritu de Jezabel

Con las características de esta Reina opera en nuestros días un espíritu que se opone a la adoración y odia a los profetas. Es un espíritu devastador en las iglesias o ministerios. No es fácil detectarlo cuando aparece pues se esconde en penosas con mucho carisma, personas trabajadoras y de gran empatía que suplen una necesidad en la congregación. Una vez es detectada se evidencia la rebelión, la manipulación y el deseo de control del ministerio utilizando la mentira, y la arrogancia.

Con el fin de profundizar más sobre sobre este tema te presentamos dos estudios de Francis Fangipane que escudriñan la realidad del Espíritu de Jezabel. Te invitamos a leerlos detenidamente y a discernir sobre este tema.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 9, Promedio: 4

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado