ActualidadTestimonios

Sacerdote satanista en Sudáfrica se entrega a Jesús

Riaan Swiegelaar, sacerdote satanista en Sudáfrica se entrega a Jesús

Riaan Swiegelaar, cofundador del movimiento satánico en Sudáfrica se convirtió al cristianismo. Con ello renunció a su cargo en la Iglesia Satánica de Sudáfrica donde realizaba ritos diabólicos.

En un video que publicó en su perfil en facebook, compartió su testimonio. Cuenta que su corazón estaba sobrecojido por el amor de los cristianos y de Jesús. Swiegelaar quiso dirigirse a quienes le siguen con una apertura total de su corazón.

«Hago este video en vivo porque muchas personas, más de 100 en WhatsApp y casi 200 en Facebook, me envían mensajes queriendo saber el motivo por el cual dejé la Iglesia Satánica de Sudáfrica y por qué le di la espalda satanismo», señaló Swiegelaar.

«Para ser honesto, en un principio pensé que mi salida iba a ser en silencio. Jamás me imaginé que la gente estaría tan interesada en saber por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo. Voy a hablar de mi experiencia. Voy a hablar sobre mis elecciones», continuó diciendo.

Swiegelaar, hace 20 años estuvo envuelto en un ministerio cristiano pero dejó de creer y se convirtió en ateo, Esto le llevó al satanismo y a fundar un movimiento satánico en su país.

«Me involucré con el satanismo porque en ese momento resonaba conmigo, estaba roto y triste. Creo que la razón por la que mucha gente resuena con el satanismo es que vienen de un lugar roto. He conocido a miles de satanistas en los últimos tres años y no digo que las intenciones sean malas, están extremadamente rotos y extremadamente heridos… eso es lo único que todos tenemos en común», dijo.

Conteniendo las lágrimas, Swiegelaar explicó que se volvió contra el satanismo después de experimentar recientemente el amor cristiano incondicional.

El amor incondicional

«Nunca he conocido el amor incondicional en toda mi vida y hasta el día de hoy, solo hay cuatro cristianos en toda mi vida que me han mostrado lo que es el amor incondicional. Quiero agradecer a esas cuatro personas. Las palabras no pueden expresar lo que han hecho por mí», dijo.

«Mostrar amor a alguien lo es todo. No es algo simple. Me has mostrado todo. Me has mostrado el amor de Cristo. Lo he visto en ti», agregó Swiegelaar.

Indico que el amor se le reveló durante un tiempo en que era un «monstruo» y una «persona fea».

A mediados de mayo, Swiegelaar dio su última entrevista como miembro de SASC en la estación de radio CapeTalk. Después de la entrevista, una mujer que trabajaba para la estación, cuyo nombre no quiso revelar, se acercó a él y le demostró el amor de Dios de una manera inesperada.

«Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’ porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, después de que dije eso y me abrazó y me abrazó una forma en que nunca he sido amado», dijo Swiegelaar.

«Eso es todo lo que hizo. Solo dijo que era un placer conocerme en persona. Una semana después, en WhatsApp, a través de su estado, vi que esta mujer es cristiana. Nunca he tenido a un cristiano haciendo eso», afirmó. «Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional… después de que dije las cosas que dije, ella hizo eso. Eso se quedó conmigo».

Más tarde, Swiegelaar estaba realizando un ritual satánico por sí mismo que, según dijo, estaba orientado a ganar más poder e influencia como satanista.

«Hice este ritual y me abrí y apareció Jesús y yo era extremadamente arrogante y dije: ‘si eres Jesús, debes demostrarlo’. Y me inundó con el amor y la energía más hermosa y lo reconocí de inmediato porque esa mujer en la estación de radio me lo mostró. Así reconocí el amor de Cristo».

«Hice este ritual y me abrí y apareció Jesús y yo era extremadamente arrogante y dije: ‘si eres Jesús, debes demostrarlo’. Me inundó con el amor y la energía más hermosa. Lo reconocí de inmediato porque esa mujer en la estación de radio me lo mostró. Así reconocí el amor de Cristo».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

2 Comments
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
German Mejia
German Mejia
1 mes de haberse escrito

Me es muy interesante que se le arrebanten a Satanás, las almas que él considera que ya son suyas. Le duele más a Satanás, que se le quite lo que según él, le pertenece, ayudará a otros satnistas a entregarse a Jesús

Ana
Ana
1 mes de haberse escrito

Glorificado sea Dios, Cristo vino para dar vida en abundancia, Jesús es amor y bondad, ay fiesta en los cieos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox