Entiende tu tiempo en momentos del Coronavirus

Entiende tu tiempo

El pastor y cantautor de música cristiana Marcos Vidal, publicó un video para los feligreses de su iglesia un devocional sobre la situación que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19. 

Para ello Marcos utilizó una profecía que David Wilkerson (autor de los libros “Corre Nicky Corre” y “La Visión”) compartió en 1986 y que se asemeja a lo que se está viviendo en Nueva York en la actualidad con el coronavirus.  Además se basó en Lucas 19:41-44 para exhortar a la iglesia a aprovechar estos momentos de confinamiento y buscar de Dios.  Aseguro que es importante reconocer que estos son momentos en los que se está forjado el futuro de todos y Dios quiere tratar con nosotros.  Marcos le dice a la iglesia: entiende tu tiempo.

A continuación trascribimos la profecía de David Wilkerson e incluimos el vídeo con el devocional que Marcos Vidal dedicó a su iglesia este lunes santo

 

Profecía de David Wilkerson 1986

Veo una plaga viniendo a este mundo y a los bares, las iglesias y el gobierno estarán cerrados. La plaga azotará a la Ciudad de Nueva York y la sacudirá como nunca ha sido sacudida. La plaga va a forzar a los creyentes que no oran a entrar en una oración radical y a leer sus Biblias, el arrepentimiento será el clamor de los hijos de Dios.

Cada casa será cerrada, sin que nadie entre o salga. Toda compra-venta se acabará. El día vendra en que los deportes serán la última cosa que esté en la mente de la gente. Pronto dejarán de haber contratos de deportistas de millones de dolares. Todas las entradas y salidas de la ciudad estarán bloqueadas. Cuando este juicio caiga, devastará la economía.

Un remanente santo se despertará y un cántico nacerá en medio del fuego. Y todo esto va a surgir un Tercer Gran Avivamiento que se derramará en América y el mundo.

Devocional de Marcos Vidal: Entiende tu tiempo

 

5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
4 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Ernesto
Ernesto
7 meses de haberse escrito

SHno
Seria excelente que incluya la referencia de la fuente de la cita de Wilkinson, nombre del libro, página, para corroborar, porque he leído varios libros de wilkinson y en ninguno se encuentra dicha cita.

Juan Carlos
Juan Carlos
Contestar a  Ernesto
7 meses de haberse escrito

Yo tengo en mis manos el citado libro la visión,
Y habla sobre epidemias pero no se parece nada a lo que pone en la publicación, me temo que es faje-news

Juan Carlos
Juan Carlos
7 meses de haberse escrito

Me pueden decir en qué página está porque yo no lo encuentro

4
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x